Voluntariado

Participa en el Sostenimineto del Jardín Botánico.

Voluntariado Medioambiental


Hacer posible este lugar ha sido gracias a la suma de muchos esfuerzos. El Ayuntamiento, unas veces con recursos propios y otras canalizando loprovenientes de otras Adminstraciones está trabajando desde hace mucho tiempo en el Jardín Botánico.

El mayor de los problemas que se planteaban era desarrollar un modelo sostenible que le diera continuidad en el tiempo.



Creemos que el voluntariado es la clave para que se pueda realizar el mantenimiento necesario. Sólo con el concurso de todos, el Jardín Botánico podrá tener un futuro garantizado.

Y ha sido el trabajo desinteresado de muchas personas las que hacen realidad día a día una idea que está en continuo desarrollo.

Para participar en el Jardín hay dos maneras:

  • Trabajos puntuales u ocasionales. Puedes apuntarte a las Jornadas que a lo largo del año se convocan o venir cuando mejor te venga. Siempre hay cosas que hacer y puedes arrimar el hombro en aquello que mas interés te despierte. 
  • Apadrinamiento: para aquellos que quieran una relación periódica y continuada. Cada planta y espacio tiene uno o varios Padrinos que se ocupan de su manteniento.
  • Donativos: Si quieres puede hacer llegar la cantidad que estimes oportuna en concepto de donación para mejoras en el Jardín Botánico. 
Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con:

  • Ayuntamiento de Berzocana  927150030 - ayto-berzocana@hotmail.com
  • Casa Rural Finca la Sierra.  608466280 - geoturismoenlasvilluercas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario